Nueva aplicación móvil de la EFS VaMar y nuevo horario disponible

Comenzamos una nueva semana de entrenamientos en todos los grupos de la Escuela de Fútbol Sala VaMar con varias novedades. Una de ellas es la nueva aplicación móvil de la Escuela de Fútbol Sala VaMar.

Nueva aplicación móvil de la EFS VaMar y nuevo horario disponible

Hoy lunes 22 de Octubre comenzamos una nueva semana de entrenamientos en todas las sedes de la Escuela de Fútbol Sala VaMar.

Hoy tenemos a las 14:00 horas la primera de las sesiones en la Sede del Colegio El Catón de Torrejón de Velasco. Posteriormente y ya por la tarde a las 17:00 horas tendremos dos nuevas sesiones de entrenamiento de fútbol sala. Una de ellas la volveremos a tener en el Colegio El Catón de Torrejón de Velasco con nuestro grupo de tarde. A la misma hora, en la sede del Colegio Nobelis de Valdemoro más de cuarenta niños podrán disfrutar del fútbol sala en su primera sesión semanal.

Nueva aplicación móvil de la EFS VaMar y nuevo horario disponible
Nueva aplicación móvil de la EFS VaMar

Poco a poco nos acercamos a las fechas de inicio de la Liga de Fútbol Sala de Valdemoro donde esperamos que numerosos de nuestros equipos estén presentes para disfrutar en compañía de los jugadores de otros equipos, del maravilloso deporte del fútbol sala. De la competición ya iremos informando en posteriores entradas.

Hoy es el momento de presentaros la nueva aplicación que la Escuela de Fútbol Sala VaMar pone en marcha para mantener cumplidamente informados a todos nuestros seguidores. Desde la aplicación se podrá consultar noticias de la EFS VaMar, horarios de partidos o crónicas de los encuentros disputados por nuestros equipos, entre otros contenidos.

Para descargaros e instalaros la aplicación debéis seguir estas instrucciones:

1.- Descargarse la aplicación en los siguientes enlaces:

2.- Una vez instalada la aplicación dentro del panel de deportes ir a “Otros” y poner en el buscador: EFS VaMar. Y ya podréis consultar en contenido.

Nuevo horario disponible desde Noviembre en la Sede de la EFS VaMar del Colegio Nobelis

Desde primeros de Noviembre y debido a la demanda de inscripciones, se abre la posibilidad de inscribirse en un nuevo horario disponible de la EFS VaMar Nobelis situada en el Colegio Nobelis de Valdemoro. Desde noviembre los Martes y Jueves a las 17:10/17:15  también tendremos un grupo de fútbol sala para las nuevas inscripciones o para que los niños y niñas ya inscritos pueden cambiar de grupo si lo estiman oportuno.

Para las nuevas inscripciones o para los cambios de grupo de los ya inscritos deben dirigirse obligatoriamente al Departamento de Actividades Extraescolares del Colegio Nobelis al email: actividadesextraescolares@colegionobelis.com

Un saludo

Nueva aplicación móvil de la EFS VaMar y nuevo horario disponible
Horarios de entrenamientos de la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis

Deja un comentario