Nuevo horario en la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis los martes y jueves

Comenzamos una nueva semana en las Escuelas de Fútbol Sala VaMar de Torrejón de Velasco y de Valdemoro. Y lo hacemos con una muy buena noticia: abrimos un nuevo grupo en la Escuela de Fútbol Sala VaMar del Colegio Nobelis los martes y jueves de 17:15 a 18:15.

Nuevo horario en la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis los martes y jueves

Ayer lunes quince de octubre comenzamos una nueva semana de entrenamientos en nuestras dos sedes de la Escuela de Fútbol Sala VaMar.

A las 14:00 en la sede de la EFS VaMar situada en el Colegio El Catón de Torrejón de Velasco comenzamos la primera de las sesiones de la semana con el numeroso grupo de niños y niñas  de mediodía.

Posteriormente a las 17:15 en el Colegio Nobelis de Valdemoro tuvimos la segunda sesión del día de la mano de nuestros monitores. Más de cuarenta niños y niñas pudieron disfrutar de una nueva jornada de aprendizaje del fútbol sala en las instalaciones del Colegio Nobelis.

Al mismo tiempo en el Colegio El Catón de Torrejón de Velasco se llevaba a cabo la tercera sesión del día con el grupo de tarde de la EFS VaMar El Catón, que ponía fin a una intensísima jornada de fútbol sala en todas nuestras sedes.

Nuevo horario en la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis los martes y jueves
Escuela de Fútbol Sala VaMar en una de sus sesiones

En definitiva, ayer lunes casi ochenta niños y niñas volvieron a disfrutar del fútbol sala gracias al trabajo de nuestros monitores. Mañana miércoles ya tendremos la segunda sesión de la semana en el Colegio Nobelis de Valdemoro.

Nuevo horario en la EFS VaMar Nobelis de Valdemoro

Debido a la gran demanda y para seguir manteniendo la calidad en nuestras sesiones nos complace anunciarles que abrimos un segundo horario de nuestros servicios en el Colegio Nobelis de Valdemoro.

Desde primeros de noviembre tendremos la posibilidad de también disfrutar del fútbol sala los martes y jueves a las 17:15 de la tarde.

Este horario está abierto a las nuevas altas de inscritos e inscritas que se produzcan desde ya mismo o para los ya inscritos que quieran cambiar su horario de lunes y miércoles al de martes y jueves. También tenemos la posibilidad de alternar días de los distintos horarios facilitando a los padres la programación de las distintas actividades que hoy en día tienen todos los niños y niñas.

Si quieren realizar altas nuevas o cambios de horario deben escribir al Departamento del Actividades Extraescolares del Colegio Nobelis en la cuenta de email: actividadesextraescolares@colegionobelis.com

Por lo tanto la Escuela de Fútbol Sala Nobelis del Colegio Nobelis de Valdemoro tenemos disponibles los siguientes horarios:

 

 

Para cuantas dudas o preguntas quieran realizarnos pueden contactar con nosotros en:

  • efsvamar@gmail.com
  • Adrian Martiño: 630 12 94 94 (Técnico Deportivo Superior en Fútbol Sala
  • José Antonio Valle: 630 96 46 60 (Ex Entrenador de LNFS y Nivel III de Fútbol Sala)

Un saludo

efsvamar.com

Nuevo horario en la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis los martes y jueves
Nuevo horario en la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis los martes y jueves

Deja un comentario