Los equipos de la EFS VaMar disputaron la 2ª Jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro

Cinco de los siete equipos de las Escuelas de Fútbol Sala VaMar disputaron su segundo partido en la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro

Los equipos de la EFS VaMar disputaron la 2ª Jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro
Los equipos de la EFS VaMar disputaron la 2ª Jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro

El pasado fin de semana se disputó la Segunda Jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro donde más ochocientos niños y niñas desde los cinco años en adelante, disfrutan del fútbol sala.

Cinco de los siete equipos de las Escuelas de Fútbol Sala VaMar disputaron su segundo partido de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro. Uno de nuestros equipos descansó y el otro tuvo que aplazar su partido.

El primer equipo en entrar en liza fue el Pre Benjamín de la EFS VaMar El Catón que disputó un interesante partido en la tarde del viernes frente al también Pre Benjamín del Colegio Valle del Miro. Los niños y niñas de nuestro Pre Benjamín disputaron un gran partido que hizo las delicias de todos los asistentes. Todos los niños y niñas disfrutaron del que para muchos de ellos era su primer partido «oficial» de fútbol sala.

Instante del partido del equipo Benjamín de la EFS VaMar Nobelis

Ya en la jornada del sábado cuatro partidos conformaron una extraordinaria jornada de fútbol sala. A las nueve los benjamines de la Escuela de Fútbol Sala VaMar El Catón comenzaron la jornada jugando un excelente partido frente al Benjamín del Colegio Alarcón. El partido fue muy disputado por ambos equipos y se vieron jugadas de gran mérito de unos y de otros. Ambos equipos se sobrepusieron al madrugón y disfrutaron del fútbol sala.

Posteriormente ya a la una de la tarde saltaron a la cancha del Juan Antonio Samaranch el Pre Benjamín de la Escuela de Fútbol Sala Nobelis que disputó su partido frente al Pre Benjamín del Colegio Leonor del Álamo. A pesar de que para muchos de nuestros pre benjamines era su primer contacto con la competición, todos ellos disfrutaron de su estreno en la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro.

Instante del final del partido del equipo Pre Benjamín de la EFS VaMar Nobelis

Ya en la jornada de la tarde del Sábado el primer equipo en entrar el liza fue el Benjamín de la EFS VaMar Nobelis que a pesar de los pocos efectivos presentes realizaron un muy meritorio partido frente al Benjamín del Colegio Román Baillo.

Ambos equipos se sobrepusieron al frío y al terreno de juego para realizar un excelente encuentro premiado por numerosos aplausos del público asistente.

Instante del partido del equipo Benjamín de la EFS VaMar Nobelis disputado el sábado por la tarde

La jornada del sábado terminó con el partido del Alevín de la EFS VaMar Nobelis que disputó su partido frente al Alevín del Colegio Román Baillo en el Pabellón Juan Antonio Samaranch. Ambos equipos disfrutaron del fútbol sala y se pudieron ver grandes jugadas elaboradas por los chicos y chicas que conformaban ambos equipos.

Instante del partido del equipo Alevín de la EFS VaMar Nobelis

En definitiva un nuevo fin de semana donde cinco de nuestros siete equipos de fútbol sala disfrutaron como nadie del fútbol sala. La próxima semana ya será momento de celebrar la que ya será la tercera jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro.

Comenzamos nueva semana de entrenamientos en la EFS VaMar Nobelis y EFS VaMar El Catón

Hoy lunes once de noviembre comenzamos una nueva semana de sesiones de entrenamientos en las dos sedes de nuestras escuelas de fútbol sala.

Hoy lunes a las 14:00 tendremos la primera sesión de la EFS VaMar El Catón en el Colegio El Catón de Torrejón de Velasco. A las 17:15 y ya en jornada de tarde, igualmente en El Colegio El Catón tendremos la primera sesión del grupo de tarde de la EFS VaMar El Catón. En la misma hora pero en el Colegio Nobelis de Valdemoro tendremos nuestra primera sesión de la semana.

Las EFS VaMar ya están en marcha esperando el inicio de la Liga
Todos nuestros niños y niñas de las EFS VaMar disfrutan ya de una nueva semana de sesiones de entrenamiento de fútbol sala

Os recordamos que los horarios de nuestras escuelas de fútbol sala son:

Escuela de Fútbol Sala El Catón

  • Sede en el Colegio El Catón de Torrejón de Velasco
  • Grupo Lunes y Viernes de 14:00 a 15:00
  • Grupo de Lunes y Jueves de 17:15 a 18:15

Escuela de Fútbol Sala Nobelis

  • Sede en el Colegio Nobelis de Valdemoro
  • Grupo de Lunes y Miércoles de 17:15 a 18:15
  • Grupo de Martes y Jueves de 17:15 a 18:15

Aún están abiertas las inscripciones en ambas sedes. Para más información pueden ponerse en contacto con nuestros coordinadores:

  • Adri Martriño 630 12 94 94
  • José Antonio Valle 630 96 46 60

EFS VaMar

Deja un comentario