Nueva Temporada de las Escuelas de Fútbol Sala VaMar

Con la llegada de los últimos días del mes de agosto las Escuelas de Fútbol Sala VaMar se ponen en marcha preparando lo que será nuestra segunda temporada con nuestras escuelas. En este segundo año comenzamos con una novedad de la que estamos muy orgullosos: Abrimos una segunda sede de nuestras Escuelas de Fútbol Sala en el Colegio El Catón de la localidad de Torrejón de Velasco. A continuación os pasamos a informar de nuestras actividades.

Nueva Temporada de las Escuelas de Fútbol Sala VaMar
Fin de Temporada 17/18 en la ESF VaMar Nobelis

Nueva Temporada de las Escuelas de Fútbol Sala VaMar

Septiembre es el mes por antonomasia de comienzo de las actividades escolares en todos los colegios de la CC.AA. de Madrid. Con el inicio de las clases también se ponen en marcha las distintas actividades extraescolares que los centros educativos ofrecen a sus alumnos.

El fútbol sala es una de las actividades más exitosas de las ofrecidas por los colegios. La EFS VaMar da la posibilidad de aprender y practicar el fútbol sala en sus escuelas inmersas dentro de las actividades extraescolares de los distintos colegios donde está presente. La temporada pasada comenzamos en el Colegio Nobelis de Valdemoro con tres grupos de niños y niñas desde chupetines a benjamines.

Escuela de Fútbol Sala VaMar en el Colegio Nobelis

Este año volveremos a estar presentes con nuestra escuela de fútbol sala en el Colegio Nobelis de Valdemoro ofreciendo la actividad de fútbol sala a niños y niñas comprendidos entre los cinco y dieciséis años. Seguimos con dos sesiones a la semana más la posibilidad de disputar la competición local de Valdemoro de fútbol sala.

Os recordamos que para poder inscribiros en la actividad del fútbol sala en el Colegio Nobelis de Valdemoro podéis escribir al email: actividadesextraescolares@colegionobelis.com o pasar por la Administración del Colegio Nobelis situado en la Calle Carmen Martin Gaite, 3 de Valdemoro.

Nueva Temporada de las Escuelas de Fútbol Sala VaMar
Promoción para nuevas inscripciones en la EFS VaMar Nobelis

Escuela de Fútbol Sala VaMar en el Colegio El Catón

Esta temporada como novedad comenzamos en un segundo colegio. En este caso nuestra nueva sede se sitúa en el Colegio El Catón de la localidad de Torrejón de Velasco. Allí todos los niños y niñas comprendidos entre los seis a dieciséis años tendrán la posibilidad de aprender y practicar el fútbol sala con nuestros monitores y nuestra metodología.

En esta escuela de fútbol sala también dispondremos de dos sesiones en distintos horarios a lo largo de la semana para que los padres puedan escoger la hora más conveniente a sus necesidades. Igualmente nuestros equipos competirán en la competición local de fútbol sala de Valdemoro donde más de quinientos niños y niñas se dan cita todos los fines de semana para disfrutar del futbol sala.

Si queréis ampliar la información e inscribiros en la Escuela de Fútbol Sala del Colegio El Catón podéis escribir al email: extraescolares@colegioelcaton.com o pasar por las instalaciones del Colegio El Catón situado en la Ronda de Zaragoza, s/n de Torrejón de Velasco.

Nueva Temporada de las Escuelas de Fútbol Sala VaMar
Nueva sede de la EFS VaMar en el Colegio El Catón

Escuelas de Futbol Sala VaMar

Os recordamos que las EFS VaMar realizaran jornadas de puertas abiertas completamente gratis para todos los niños y niñas que quieran probar nuestra metodología. Así mismo todos nuestros monitores son titulados y varios con experiencia en el entrenamiento de categorías base.

Nuestras escuelas estan coordinadas por Técnicos Deportivos Superiores y con experiencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Y poseemos el correspondiente Seguro de Responsabilidad Civil. Igualmente y dentro de nuestra resposabilidad social corporativa, un año más seguiremos colaborando con distintas ONG como ya lo hacemos con Ayuda en Acción o la Fundación Aladina.

Nueva Temporada de las Escuelas de Fútbol Sala VaMar
EFS VaMar Nobelis se hace colaborador de la ONG Ayuda en Acción

Y por último señalar que todos nuestros inscritos recibirán un pack deportivo completamente gratis con un increíble contenido. El pack incluye:

Equipación completa con camiseta, pantalón y medias
Segunda camiseta técnica de entrenamiento
Bolsa/Zapatillero para las zapatillas y equipación
Braga de cuello para el frío
Bidón para el agua.
Gorra deportiva

Todo este contenido completamente gratis pos inscribirte en nuestra escuela de fútbol sala en cualquiera de nuestras sedes.

En definitiva comenzamos una nueva temporada donde tenemos muchas esperanzas puestas en seguir con nuestra labor de formar a personas a través del deporte y del fútbol sala.

Para cuantas dudas o preguntas nos quieran hacer os dejamos el contacto de nuestros coordinadores deportivos así como el email de la EFS VaMar:

  • efsvamar@gmail.com
  • Adrian Martiño: 630 12 94 94
    • (Tecnico Deportivo Superior en Fútbol Sala)
  • José Antonio Valle: 630 96 46 60
    • (Ex Entrenador de LNFS y Nivel III de Fútbol Sala)

Un saludo

www.efsvamar.com

Deja un comentario