Inicio de la Liga Local del Fútbol Sala de Valdemoro

Liga Local del Fútbol Sala de Valdemoro
Instante de un partido de la Liga Local del Fútbol Sala de Valdemoro de la EFS VaMar Nobelis

El próximo fin de semana dará inicio la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro. Una de las competiciones más arraigadas y establecidas de la localidad de Valdemoro donde más de quinientos niños y niñas disfrutan del fútbol sala.

Inicio de la Liga Local del Fútbol Sala de Valdemoro

Tres son las categorías en las que se desarrolla esta competición: Pre benjamín (para niños y niñas de 5, 6 y 7 años que se corresponde con infantil, 1º y 2º de primaria), Benjamín (para niños y niñas de 8 y 9 años que se corresponde con 3º y 4º de primaria) y Alevín (para niños y niñas de 10 y 11 años que se corresponde con 5º y 6º de primaria).

La competición aglutina a una gran cantidad de  equipos de la gran mayoría de colegios de la localidad de Valdemoro englobados en las distintas categorías.

La EFS VaMar disputa por segundo año consecutivo la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro. Si en el Curso 2017/2018 dos fueron los equipos que disputaron la competición, este año hemos pasado a ser siete los equipos de sus distintas sedes los que disfrutarán de los partidos de una de las Ligas más importantes de Valdemoro.

La EFS VaMar Nobelis comienza la Liga

Los equipos de la EFS VaMar Nobelis comienzan el próximo fin de semana su participación en la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro. Más de cuarenta niños de los inscritos en el EFS VaMar Nobelis disfrutarán de la competición local de fútbol sala. Cuatro serán los equipos participantes: un equipo alevín, dos equipos benjamines y un equipo pre benjamín.

Liga Local del Fútbol Sala de Valdemoro
Horarios de la Jornada 1 de la Liga Local del Fútbol Sala de Valdemoro de la EFS VaMar Nobelis 2018/2019

Los horarios de los partidos de la EFS VaMar Nobelis serán los siguientes:

La EFS VaMar El Catón disputa la Liga Local de Valdemoro

Por primera vez equipos de fútbol sala de la EFS VaMar El Catón disputará la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro. Más de treinta niños y niñas divididos en tres equipos disfrutarán de la competición de fútbol sala a partir de mañana viernes. La EFS VaMar El Catón presentará tres equipos a la competición, uno en cada categoría: alevín, benjamín y pre benjamín.

Liga Local del Fútbol Sala de Valdemoro
Horarios de la Jornada 1 de la Liga Local del Fútbol Sala de Valdemoro de la EFS VaMar El Catón 2018/2019

Los horarios de los partidos de la EFS VaMar El Catón serán los siguientes:

En resumen, tenemos ya en marcha la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro donde todos los equipos de la EFS VaMar disfrutaran de una competición conde los más importante será la participación de todos los niños y que trasladen a los partidos todo lo aprendido en las distintas sesiones de entrenamiento.

Os invitamos a acudir y disfrutar del fútbol sala animando y apoyando a todos los equipos que disputan la liga.

Un saludo

EFS VaMar

Deja un comentario