Disputada la Jornada 8ª de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro

Entre el viernes 14 de Febrero y el sábado 15 Febrero se ha disputado la 8ª Jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro que reune cada fin de semana a más de ochocientos niños y niñas para disfrutar del fútbol sala.

Instante del partido del Benjamín de la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis

Los equipos de la EFS VaMar El Catón disputaron sus partidos entre el viernes 14 y el sábado 15. El equipo benjamín rindió visita al Benjamín del Colegio Lagomar. Nuestros jugadores y jugadoras realizaron un meritorio partido habida cuenta la gran cantidad de bajas que tenía. Enhorabuena chicos y chicas por vuestros esfurzo.

Ya el sábado fue el turno de los equipos alevín y pre benjamín. En ambos casos los partidos fueron muy disputados donde se pudieron ver grandes jugadas por todos equipos y mucha emoción sobretodo en el partido de los más pequeñitos, los pre benjamines.

Instante del partido del Benjamín de la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis

Solo dos de los equipos de la EFS VaMar Nobelis disputaron partido este fin de semana ya que al equipo alevín le toco descansar. El pre benjamin disputó su partido en el Colegio Hélicon realizando un gran encuentro a pesar de ser muy pocos los jugadores disponibles.

El sábado el benjamín de la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis disputó su partido frente al Benjamín del Colegio Aguado. El partido fue muy competido y emocionante hasta los últimos segundos. Ambos equipos y el público disfrutó de un excelente encuentro en la matinal del sábado.

Instante del partido del Benjamín de la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis

Una semana más los equipos de la EFS VaMar de El Catón y de Nobelis han disfrutado del fútbol sala de competición. Damos las gracias a los padres y madres por su compromiso y paciencia para que sus hijos e hijas disfruten del fútbol sala.

La semana que viene habrá nueva jornada y un nuevo momento de disfrutar del fútbol sala.

EFS VaMar

Deja un comentario