Conoce a los monitores de la EFS VaMar 2

Si la semana pasada os presentábamos a Adri Martiño, Luis López-Tulla y José Antonio Valle, tres de nuestros monitores en la EFS VaMar, hoy toca el turno de presentaros a dos más. En concreto nos referimos a Carlos Parrilla y a Javier Gondra.

Conoce a los monitores de la EFS VaMar

Conoce a los monitores de la EFS VaMar 2
Carlos Parilla, TAFAD y monitor de la EFS VaMar con sede en el Colegio El Catón

Carlos Parrilla Lorenzo, es un monitor que ya estuvo en la EFS VaMar el curso pasado, por lo que repite como uno de los responsables de la formación de los niños y niñas de la Escuela. Carlos Parrilla es Grado Superior en TAFAD, con experiencia como jugador de fútbol semiprofesional ya que perteneció al Juvenil de División de Honor del Club Atlético de Madrid y del C.D. Leganés.

Conoce a los monitores de la EFS VaMar 2
Conoce a los monitores de la EFS VaMar 2

Actualmente Carlos está jugando al fútbol en Categoría Senior, compaginándolo con su formación en actividades físico-deportivas realizando el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD).

Conoce a los monitores de la EFS VaMar 2
Javier Gondra, graduado en INEF y monitor de la EFS VaMar en el Colegio El Catón

El segundo de los monitores que os presentamos hoy es Javier Gondra. Javier tiene 26 años y es Graduado en INEF. También he realizado el máster de formación de secundaria. Javier tiene como objetivo ser profesor de Educación Física en un futuro y mientras sigue preparándose para ello, trabaja como monitor deportivo de diferentes deportes, entre ellos el fútbol sala, una de sus grandes pasiones.

Javier y Carlos desarrollan su actividad de monitores en nuestra Escuela de Fútbol Sala situada en el Colegio El Catón de Torrejón de Velasco. En concreto dirigiendo las sesiones de mediodía de los lunes y viernes.

Conoce a los monitores de la EFS VaMar 2
Instante de una sesión en el Colegio El Catón de Torrejón de Velasco

Poco a poco seguiremos presentando a todos y cada uno de los monitores que este año conforman el staff de responsables de la formación deportiva de los niños y niñas que disfrutan del fútbol sala en las distintas sedes de la EFS VaMar.

Un saludo

EFS VaMar

Deja un comentario