Conoce a los monitores de la EFS VaMar

Con las sesiones de la Escuela de Fútbol Sala VaMar a pleno rendimiento, es el momento de presentaros a nuestros monitores que esta nueva temporada están al frente de las sesiones en nuestras sedes del Colegio Nobelis y del Colegio El Catón.

Conoce a los monitores de la EFS VaMar

Hoy os presentamos a tres de nuestros monitores que repiten del año pasado. Esta Temporada vuelven a estar con nosotros: Adri Martiño, Luis López-Tulla y José Antonio Valle. Nuestros tres primeros monitores presentados tienen una amplia experiencia en el mundo del entrenamiento del fútbol sala a nivel base y sénior.

Conoce a los monitores de la EFS VaMar
Adri Martiño, monitor y coordinador de la EFS VaMar

Adri Martiño es Técnico Deportivo Superior en Fútbol Sala y es uno de los Coordinadores de la propia Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis. También es Nivel III de Entrenador de Fútbol Sala. Esta Diplomado en Magisterio de Primaria. Y es profesor de los Cursos de Técnico Deportivo de Fútbol Sala en entidades tan importantes como CENAFE. Ha entrenado en diversas categorías base y nacional del club de LNFS Santiago Futsal. Desde el 2014 al 2018 fue 1er entrenador y director deportivo del Club Torrejón Sala que disputa la competición de 2ª División B de Fútbol Sala. Y actualmente es el primer entrenador del A.D. Alcorcón FSF, de 1ª División de Fútbol Sala Femenino.

Conoce a los monitores de la EFS VaMar
Luis López-Tulla, monitor de la EFS VaMar

Luis López Tulla es un jovencísimo técnico deportivo de grado medio en Fútbol Sala. A pesar de su juventud ya tiene mucha experiencia entrenando a equipos de fútbol sala. Ha sido entrenador del Juvenil de División de Honor de Torrejón Sala así como del infantil y cadete femenino del mismo club. Actualmente pertenece al staff técnico del Club Majadahonda FSF de 1ª División de Fútbol Sala Femenino. Es un apasionado del fútbol sala y de la formación continua del entrenador.

Conoces a los monitores de la EFS VaMar
José A. Valle, coordinador y monitor de la EFS VaMar

Por último os presentamos a José Antonio Valle, que también es uno de los coordinadores de la EFS VaMar. José A. Valle es entrenador Nivel III de Fútbol Sala con casi veinte años de experiencia en los banquillos de fútbol sala. Debemos destacar que José Antonio Valle perteneció durante catorce temporadas al staff técnico de Carnicer Torrejón FS, equipo de la 1ª División de Fútbol Sala Masculina. Actualmente es Coordinador de la EFS VaMar y junto con Adri Martiño dirigen el proyecto VaMar.

En el día de hoy os hemos presentado a los tres primeros integrantes del staff de monitores que la EFS VaMar tiene para esta temporada. En las próximas entradas os mostraremos el resto de monitores que conforman el excelente grupo de entrenadores que esta temporada tiene la EFS VaMar.

Un saludo

EFS VaMar

Deja un comentario