Primera jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro

Entre el viernes 23 de Noviembre y el sábado 24 Noviembre se ha disputado la primera jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro en todas las categorías que comprenden una de las competiciones con más arraigo y participantes de la localidad del Sur de la CC.AA. de Madrid.

Los 7 equipos que presenta la EFS VaMar han entrado en liza con la salvedad de que dos de ellos no han disputado su primer partido aún ya que les tocó descansar en esta primera jornada.

EFS VaMar El Catón comienza su participación en la Liga Local

El viernes 23 de Noviembre el equipo Prebenjamín de la EFS VaMar El Catón fue el primero en entrar en liza disputando un emocionante partido ante el Prebenjamín B del Colegio Hélicon. El encuentro se disputó en el Pabellón Deportivo del Colegio Hélicon e hizo las delicias del numeroso público asistente.

Primera jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro
El Equipo Prebenjamín de la EFS VaMar El Catón y del Colegio Hélicon saludando al público

Ya el sábado 24 de Noviembre fue el turno del equipo Benjamín de la EFS VaMar El Catón, que disputó un no menos emocionante y ajustado partido ante el Benjamín B de la EFS VaMar Nobelis. Por primera vez dos equipos de la EFS VaMar se enfrentaban entre ellos en un partido que a pesar de disputarse a las nueve de la mañana se caracterizó por las ganas y la deportividad de los dos equipos en liza.

La EFS VaMar Nobelis comienza su segunda participación en la Liga Local

Primera jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro
El equipo Alevín de la EFS VaMar Nobelis recibe indicaciones de sus monitores antes de comenzar su primer partido

Por segundo año los equipos de la EFS VaMar Nobelis participan en la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro. Si el año pasado eran solo dos los equipos que presentó la EFS VaMar Nobelis, este año han sido cuatro los que desde el 23 de Noviembre participan en la Liga Local.

Primera jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro
Parte del equipo Alevín de la EFS VaMar Nobelis después de jugar su primer partido

El primero de los equipo en entrar en liza fue el Benjamín B que como ya hemos apuntado disputó un gran encuentro ante el Benjamín de la EFS VaMar El Catón. En este partido se pudieron ver jugadas y goles de gran calidad por parte de ambos equipos.

Primera jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro
Instante del partido entre el alevín del Colegio Lagomar y el de la EFS VaMar Nobelis

Posteriormente fue el turno del equipo Alevín que disputó su partido en las instalaciones exteriores del Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch ante el excelente equipo del Alevín A del Colegio Lagomar. Los jugadores de ambos equipos se sobrepusieron al frío y al estado del campo y realizaron un excelente encuentro pleno de ocasiones y de deportividad por parte de ambos equipos.

El equipo Benjamín A de la EFS VaMar Nobelis fue el encargado de cerrar los partidos de la primera jornada disputando su encuentro en el Pabellón Samaranch ante el Benjamín del Colegio Samer. Destacar el gran esfuerzo y labor realizada por todos y cada uno de los jugadores del Benjamín A que con solo un cambio posible, disputaron un excelente y emocionante partido.

Primera jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro
Instante del partido entre el Colegio Samer y el Benjamín A de la EFS VaMar Nobelis

Cerrada la primera jornada, es tiempo ya de pensar en una nueva semana de sesiones de entrenamiento que desembocarán en la disputa de la segunda jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro el fin de semana del 30 de Noviembre y 1 de Diciembre. De los horarios y contrarios ya os informaremos convenientemente a lo largo de la semana.

Un saludo

EFS VaMar

Deja un comentario