Nueva semana de entrenamientos en la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis

Nueva semana de entrenamientos en la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis
Instante del partido entre CD Ivero y EFS VaMar Nobelis

Una nueva semana de entrenamientos de la Escuela de Fútbol Sala VaMar esta en marcha, tras la disputa de los partidos del pasado fín de semana.

Nueva semana de entrenamientos en la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis

Hoy lunes 28 de Mayo en las instalaciones del Colegio Nobelis comienza una nueva semana de entrenamientos en la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis. Nuestros grupos de chupetines, prebenjamines y benjamines realizarán la primera sesión de la semana al mando de nuestros monitores en las excelentes instalaciones que posee el Colegio Nobelis de Valdemoro.

El miércoles 30 de Mayo tendrá lugar la segunda sesión de entrenamiento de todos nuestros grupos. Será una nueva oportunidad para que nuestros inscritos mejoren y disfruten del fútbol sala tutelados pos nuestros monitores.

Y esta semana como novedad incluimos una tercera sesión de entrenamiento para tod@s l@s niños y niñas interesad@s. El jueves 31 de Mayo podrán acercarse a entrenar a las 17:10 de la tarde en el Colegio Nobelis de Valdemoro todos los niños y niñas que quieran iniciarse en el fútbol sala. Será una sesión gratuita abierta a todos l@s interesad@s.

Nueva semana de entrenamientos en la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis
Instante del partido entre CD Ivero y Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis

Tambien comunicar que el pasado fin de semana fue la última Jornada de las Competiciones locales de fútbol sala donde dos de nuestros equipos: el benjamín y el prebenjamín disputaron sus últimos y respectivos partidos. El equipo benjamín realizó un excelente partido frente a C.D. Ivero viéndose un disputadísimo y emocinantísimo encuentro por ambas partes.

El equipo prebenjamín de la EFS VaMar Nobelis también disputó su encuentro en la mañana del sábado 26 de Mayo. En esta ocasión fué ante el equipo prebenjamín B del Colegio Valle del Miro. Dio gusto ver como ambos equipos disfrutaron del fútbol sala viéndose jugadas de muchísimo mérito.

Sesiones de “Puertas abiertas” y “Días del amigo”

Como ya os hemos anticipado tenemos previstas sesiones de “puertas abiertas” y “días del amig@” en nuestra EFS VaMar Nobelis. En concreto los días que tenemos previstos son:

  • Jueves 31 de Mayo a las 17:10/17:15
  • Martes 5 de Junio a las 17:10/17:15
  • Martes 12 de Junio a las 17:10/17:15

Las sesiones de puertas abiertas y días del amigo en la EFS VaMar Nobelis se realizarán los díasindicadosn en los horarios normales de entrenamiento: 17:15 a 18:15 de la tarde, y en todo caso siempre será en las instalaciones del Colegio Nobelis.

Nueva semana de entrenamientos en la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis
Promoción para nuevas inscripciones en la EFS VaMar Nobelis

Para más información acerca de las nuevas inscripciones en la EFS VaMar Nobelis os dejamos el teléfono y whatsapp de nuestros coordinadores:
Adrian Martiño: 630 12 94 94
José Antonio Valle: 630 96 46 60.
Email: efsvamar@gmail.com

Deja un comentario