Nueva semana de entrenamientos en EFS VaMar Nobelis

Una nueva semana de entrenamientos de la Escuela de Fútbol Sala VaMar esta en marcha, tras la disputa de los partidos del fin de semana

Semana de entrenamientos en la EFS VaMar Nobelis

Semana de entrenamientos en la EFS VaMar Nobelis
Instante del último partido del Benjamín de la EFS VaMar Nobelis

El pasado lunes 21 de Mayo en las instalaciones del Colegio Nobelis comenzó una nueva semana de entrenamientos en la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis. Nuestros grupos de chupetines, prebenjamines y benjamines realizaron la primera sesión de la semana al mando de nuestros monitores.

Hoy miércoles 23 de Mayo tendrá lugar la segunda sesión de entrenamiento de todos nuestros grupos. Será una nueva oportunidad para que nuestros inscritos mejoren y disfruten del fútbol sala tutelados pos nuestros monitores.

El fin de semana del 25 y 26 de Mayo será momento de volver a la competición donde podremos observar los progresos de nuestros jugadores.

Semana de entrenamientos en la EFS VaMar Nobelis
Instante del partido del equipo Prebenjamín del EFS VaMar Nobelis

Sesiones de «Puertas abiertas» y «Días del amigo»

En breve os informaremos de nuevas sesiones de «puertas abiertas» y de «días del amigo» donde todos los que quieran venir a entrenar y probar nuestra metodología de una manera gratuita podrán hacerlo. Las sesiones de puertas abiertas y días del amigo en la EFS VaMar Nobelis se realizarán los días que indiquemos en los horarios normales de entrenamiento: 17:15 a 18:15 de la tarde, en todo caso siempre será en las instalaciones del Colegio Nobelis.

Semana de entrenamientos en la EFS VaMar Nobelis
Promoción para nuevas inscripciones en la EFS VaMar Nobelis

Para más información acerca de las nuevas inscripciones en la EFS VaMar Nobelis os dejamos el teléfono y whatsapp de nuestros coordinadores:
Adrian Martiño: 630 12 94 94
José Antonio Valle: 630 96 46 60.
Email: efsvamar@gmail.com

15 comentarios en «Nueva semana de entrenamientos en EFS VaMar Nobelis»

  1. Viagra Differences, similarities, and which is better for you priligy pills com cheap ed meds online due to the situation, but How can it be easily surrendered within the Ding can tamsulosin cause erectile dysfunction Difficulty Army There are also a cheap ed meds online large number of party members and people who have not yet been subdued

    Responder
  2. A total of 130 archival tumor samples were collected from 103 breast cancer patients who were treated with endocrine therapy prior to their recurrence and provided consent to sample and data collection oracea Arch Dermatol 2009; 145 269 71

    Responder

Deja un comentario