Las EFS VaMar ya están en marcha esperando el inicio de la Liga

Todos los inscritos en las EFS VaMar han recibido ya su pack gratuito de ropa deportiva.

Las EFS VaMar ya están en marcha esperando el inicio de la Liga
Las EFS VaMar ya están en marcha esperando el inicio de la Liga

Cerramos octubre y nos espera un mes de noviembre lleno de eventos en las Escuelas de Fútbol Sala VaMar. Las dos sedes situadas en el Colegio Nobelis de Valdemoro y en el Colegio El Catón de Torrejón de Velasco están funcionando a pleno rendimiento desde mediados del mes de Septiembre.

Más de cien niños y niñas disfrutan del fútbol sala y del deporte en nuestra sedes del Colegio Nobelis y del Colegio El Catón.

En el Colegio Nobelis de Valdemoro y en dos horarios distintos, casi cincuenta niños y niñas se divierten y aprenden fútbol sala de una manera lúdica a la vez que exigente. Ya sea en los grupos de Lunes/Miércoles o en el de Martes/Jueves nuestros monitores inculcan con nuestra propia metodología, el aprendizaje del fútbol sala junto con la transmisión de los valores que el deporte aporta a sus practicantes.

Así mismo en el Colegio El Catón de Torrejón de Velasco, más de cincuenta niños y niñas se dan cita cuatro días a la semana para practicar y mejorar sus habilidades en el fútbol sala bajo la supervisión de nuestros monitores.

Las EFS VaMar ya están en marcha esperando el inicio de la Liga
Las EFS VaMar ya están en marcha en el Colegio Nobelis de Valdemoro

Siguen las inscripciones en nuestras Sedes del Colegio Nobelis y del Colegio El Catón

A pesar de ya haber iniciado el curso son muchos los niños y niñas que aún siguen inscribiéndose en la actividad de la escuela de fútbol sala. Os recordamos que siguen abiertas las inscripciones a lo largo de todo el curso escolar. En la sede del Colegio Nobelis la escuela esta abierta a niños de 4 años en adelante mientras que en la sede del Colegio El Catón es de 6 años en adelante.

En el Colegio Nobelis de Valdemoro tenemos disponibles dos horarios:

  • Lunes y Miércoles de 17:15 a 18:15
  • Martes y Jueves de 17:15 a 18:15

En el Colegio El Catón de Torrejón de Velasco igualmente tenemos disponibles dos horarios:

  • Lunes y Viernes de 14:00 a 15:00
  • Lunes y Jueves de 17:15 a 18:15

Para inscripciones puedes dirigirte según la sede en la que estés interesado:

  • Colegio Nobelis: Departamento de Extraescolares: actividadesextraescolares@colegionobelis.com
  • Colegio El Catón: Departamento de Extraescolares: extraescolares@colegioelcaton.com

También nos puedes escribir e informarte en: efsvamar@gmail.com o en los teléfonos de nuestros Coordinadores: 630 96 46 60 o 630 12 94 94.

Entregados todos los Packs Gratuitos de Ropa Deportiva

La EFS VaMar entrega a sus inscritos los Pack Gratuitos con material deportivo
La EFS VaMar entrega a sus inscritos los Pack Gratuitos con material deportivo

Como ya sabéis, todos los niños y niñas de nuestras Escuelas reciben gratuitamente un Pack de Ropa Deportiva con: Equipación completa (camiseta, pantalón y medias), camiseta de entrenamiento, bolsa zapatillero, bidón para hidratación, gorro/braga para el frío y toalla.

Todos nuestros jugadores ya han recibido en estas semanas su pack deportivo completamente gratis. Así mismo los niños y niñas que se están aún inscribiendo o los nuevos inscritos también reciben completamente gratis su correspondiente pack.

Inicio de la Liga Local de Fútbol Sala

Las EFS VaMar ya están en marcha esperando el inicio de la Liga
Todos nuestros niños y niñas de las EFS VaMar ya están en marcha esperando el inicio de la Liga

En próximas fechas de Noviembre se iniciará un año más la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro donde más ochocientos niños y niñas disfrutan del fútbol sala en una competición donde prima la diversión y el disfrute de los participante por encima de la pura competición.

Un año más la EFS VaMar presentará numerosos equipos a la competición de fútbol sala en sus distintas categorías de: Pre Benjamín, Benjamín y Alevín.

En próximas fechas anunciaremos los distintos horarios de los partidos que deban disputar los equipos de la EFS VaMar Nobelis y la EFS VaMar El Catón.

EFS VaMar

Deja un comentario