La EFS VaMar despide el año 2019 con una nueva Jornada de la Liga Local de Fútbol Sala

El pasado fin de semana se cerró la participación de los distintos equipos de la EFS VaMar en la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro antes de las vacaciones de Navidad.

EFS VaMar Nobelis disputó sus partidos de la cuarta jornada

El equipo Pre Benjamín de la EFS VaMar Nobelis continúa su aprendizaje y en este caso disputó un excelente partido frente a uno de los mejores equipos de la categoría: el Pre Benjamín del Colegio Lagomar. El partido hizo las delicias de todo el público que se reunio en la matinal del sábado 14 de Diciembre.

Instante del Partido del Benjamín de la EFS VaMar Nobelis

En la tarde del sábado el equipo Benjamín de la EFS VaMar Nobelis disputó su partido de la cuarta jornada frente a Torrero. Sin apenas efectivos el equipo de la EFS VaMar Nobelis realizó un gran partido donde todos sus jugadores y jugadoras disfrutaron una jornada más del fútbol sala.

Instante del Partido del Benjamín de la EFS VaMar Nobelis

El viernes trece de Diciembre el Alevín de EFS VaMar Nobelis jugó un emocionantísimo partido frente al excelente equipo del Colegio Lagomar. El partido fue muy competido y se vieron jugadas de grandísmo mérito que hizo vibrar a todos los padres y madres asistentes.

Instante del Partido del Benjamín de la EFS VaMar Nobelis

EFS VaMar El Catón disputó sus partidos de la cuarta jornada

El equipo Pre Benjamín de la EFS VaMar El Catón fue el primero en entrar en liza en la 4ª Jornada disputando un gran partido frente al Pre Benjamín del Colegio Hélicon. Nuestros pre benjamines siguen formándose a la vez que disfrutan del deporte del fútbol sala.

Instante del Partido del Benjamín de la EFS VaMar Nobelis

Ese mismo viernes fue el momento de los Alevines de la EFS VaMar El Catón que jugó su partido de la 4ª Jornada frente a uno de los mejores equipos de la categoría: Alevín del Colegio El Catón. Ambos equipos buscaron la victoria en todo momento y disfrutaron del fútbol sala con total deportividad.

Instante del Partido del Alevín de la EFS VaMar Nobelis

Ya el sábado fue el momento de los dos equipos Benjamines de la EFS VaMar El Catón. En la matinal del sábado el Benjamín B disputó su partido frente a Leonor del Álamo en las instalaciones exteriores del Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch disputándose un gran partido a pesar del frío reinante. Gran encuentro el que jugó nuestro Benjamín B sin apenas efectivos.

Instante del Partido del Alevín de la EFS VaMar Nobelis

El sábado por la tarde el Benjamín A de la EFS VaMar El Catón cerró la participación de los equipos de nuestra escuela disputando un gran partido frente a Román Baillo. Excelente partido el que se pudo ver en la tarde del sábado para cerrar una gran jornada de todos los equipos de fútbol sala de las Escuelas VaMar.

Instante del Partido del Alevín de la EFS VaMar Nobelis

Feliz Navidad desde EFS VaMar

En estas fechas cerramos nuestras sesiones de entrenamientos y ya será en Enero de 2020 cuando retomemos los entrenamientos.

Todo el equipo de EFS VaMar os deseamos que tengáis unas excelentes vacaciones de Navidad y unas mejores fiestas.

Os esperamos a todos en el ilusionante y nuevo año 2020.

Feliz Navidad¡¡¡

Feliz Navidad desde EFS VaMar

EFS VaMar

Deja un comentario