Comenzamos una nueva semana de entrenamientos en la EFS VaMar

Comenzamos una nueva semana de entrenamientos en la EFS VaMar

Hoy miércoles 24 de Abril y tras las vacaciones de Semana Santa comenzamos una nueva semana de entrenamientos en la EFS VaMar que culminará con la disputa de la Jornada de Liga Local de Fútbol Sala el fin de semana del 26 y 27 de Abril.

Hoy a las 17:15 los casi cincuenta niños y niñas de la EFS VaMar Nobelis situada en el Colegio Nobelis de Valdemoro tendrán una nueva sesión de entrenamiento a cargo de los monitores de las distintas categorías que van desde los chupetines de cuatro años a los alevines de once y doce años.

Mañana jueves a la misma hora será el momento de la sesión del grupo de tarde de la EFS VaMar El Catón situado en el Colegio El Catón de Torrejón de Velasco. Ya el viernes 26 de Abril será el momento de que el grupo de mediodía de la EFS VaMar El Catón disfrute del fútbol sala con su sesión.

El mismo viernes ya comenzarán los partidos de la Jornada y será momento de ver las evoluciones de todos los niños y niñas de la EFS VaMar.

Os recordamos que las Escuelas de Fútbol Sala VaMar están ubicadas en el Colegio Nobelis de Valdemoro y en el Colegio El Catón de Torrejón de Velasco.

Para más información sobre nuestras escuelas pueden ponerse en contacto con nuestros coordinadores en los teléfonos: 630 96 46 60 (José Antonio Valle) y 630 12 94 94 (Adri Martiño).

Un saludo

EFS VaMar

efsvamar@gmail.com

www.efsvamar.com

Deja un comentario