Celebradas las reuniones de padres de inicio de temporada en la EFS VaMar

La semana pasada llevamos a cabo las reuniones de inicio de temporada tanto en la sede de Valdemoro en el Colegio Nobelis como en la sede de El Catón en Torrejón de Velasco.

Celebradas las reuniones de padres de inicio de temporada en la EFS VaMar

Dirigidas por nuestros coordinadores, José A. Valle y Adri Martiño, con un guión similar y una afluencia de padres y madres muy notoria, en ambas se trataron temas logísticos de cada colegio, organización de grupos, requerimientos y documentación necesaria para la competición. Por otro lado, en la segunda parte de ambos actos, se llevó a cabo una explicación de la metodología VaMar utilizada en la formación de cada uno de los niños y niñas de la escuela.

Desde la EFS VaMar seguimos dando pasos para aumentar la calidad de nuestra escuela, implicando a todas las familias que forman parte de este proyecto y tratando de mejorar de forma continuada nuestro modelo de trabajo.

Celebradas las reuniones de padres de inicio de temporada en la EFS VaMar
Nueva semana de entrenamientos en la EFS VaMar

Nueva Semana de Sesiones en las Sedes de la EFS VaMar

Hoy lunes 29 de Octubre comenzamos una nueva semana de sesiones en las distintas sedes de la EFS VaMar de Valdemoro y de Torrejón de Velasco.

Hoy tenemos doble sesión en el Colegio El Catón de Torrejón de Velasco. Las sesiones se desarrollan en las instalaciones del Colegio El Catón y al frente están nuestros monitores. Más de treinta niños y niñas disfrutaran hoy del fútbol sala en nuestra sede de Torrejón de Velasco.

A las 17:15 tendrá lugar la primera sesión de la semana en la sede del Colegio Nobelis de Valdemoro donde más de cuarenta niños y niñas darán comienzo a una nueva semana de sesiones que continuará con la sesión del miércoles 31 de Octubre.

Celebradas las reuniones de padres de inicio de temporada en la EFS VaMar
Instante del último partido del Benjamín de la EFS VaMar Nobelis

Poco a poco nos vamos acercando al inicio de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro donde más de quinientos niños y niñas disfrutarán de una de las ligas con más participantes y arraigo dentro de la localidad de Valdemoro. Varios de los equipos de la EFS VaMar competirán en las distintas categorías de la Liga que comprende desde Pre Benjamines a Alevines.

Un saludo

EFS VaMar

Deja un comentario