Celebración de la Primera Jornada EFS VaMar

El sábado 25 de Enero se celebró la 1ª Edición de la Jornada EFS VaMar con la presencia de todos los equipos de las Escuelas de Fútbol Sala VaMar

En la mañana del 25 de Enero se celebró en las instalaciones del Pabellón del Colegio El Catón de Torrejón de Velasco la 1ª Jornada de las EFS VaMar con la celebración de tres partidos entre todos los equipos de las Escuelas de Fútbol Sala VaMar del Colegio Nobelis de Valdemoro y del Colegio El Catón de Torrejón de Velasco.

El primero de los partidos fue el que se celebró entre los equipos Pre Benjamines de la EFS VaMar Nobelis y EFS VaMar El Catón. Ante numerosísimo público se vió un excelente y sobretodo emocionante partido entre los dos equipos de los más pequeñitos de la EFS VaMar.

Posteriormente fueron los alevines de la EFS VaMar Nobelis y EFS VaMar El Catón los que disfrutaron del fútbol sala en un muy bonito encuentro donde se pudieron ver jugadas de gran calidad por parte de ambos equipos.

Instante del partido entre los equipos alevines de EFS VaMar El Catón y EFS VaMar Nobelis

Los Benjamines de ambas escuelas cerraron la jornada con un emocionante partido que hizo las delicias del público asistente y que mostró la gran evolución de nuestros jugadores. Al final del partido y en consecuencia de la Jornada todo eran alegrías y satisfacción por parte de jugadores, padres y técnicos por la gran mañana de fútbol sala vivida entre todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala VaMar.

Instante del partido entre los equipos benjamines de EFS VaMar El Catón y EFS VaMar Nobelis

La próxima semana se retoma la competición de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro y será momentro de volver a disfrutar del fútbol sala con nuevos partidos.

Celebración de la Primera Jornada EFS VaMar
Parte de los jugadores que conforman los equipos Benjamines de la EFS VaMar Nobelis y EFS VaMar El Catón tras disputar su partido en la 1ª Jornada EFS VaMar

EFS VaMar

www.efsvamar.com

Deja un comentario