Tras la Jornada 7 comienza una nueva semana en la EFS VaMar Nobelis

Finalizada la Jornada nº 7 de la competición local de fútbol sala, hoy lunes comienza una nueva semana de entrenamientos en la EFS VaMar Nobelis.

Tras la Jornada 7 comienza una nueva semana en la EFS VaMar Nobelis

Después de un fin de semana con partidos de nuestros equipos, hoy lunes comienza una nueva semana de entrenamientos en la EFS VaMar Nobelis. El fin de semana comenzó el viernes con el partido que nuestros Benjamines disputaron en el Pabellón del Colegio Lagomar frente al equipo B del Colegio Lagomar. Interesante partido donde ambos equipos realizaron jugadas y acciones de mucho mérito.

Tras la Jornada 7 comienza una nueva semana en la EFS VaMar Nobelis
Acción del partido entre el equipo B del Colegio Lagomar y el benjamín de la EFS VaMar Nobelis

El sábado fue el momento del equipo Pre Benjamin que a las 10:30 en las instalaciones del Complejo Deportivo Samaranch disputaron el partido de la 7ª Jornada frente al equipo C del Colegio Valle del Miro. Ambos equipos realizaron un muy buen partido donde disfrutaron del fútbol sala en una lluviosa mañana de sábado.

Tras la Jornada 7 comienza una nueva semana en la EFS VaMar Nobelis
Acción del partido entre el equipo C del Colegio Valle del Miro y el equipo PreBenjamín de la EFS VaMar Nobelis.

Nueva semana de entrenamientos en EFS VaMar Nobelis

Tras los partidos del fin de semana, hoy lunes 12 de Marzo tenemos una nueva sesión de entrenamientos en la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis. Hoy lunes, nuestros grupos de chupetines, prebenjamines y benjamines volverán a los entrenamientos para seguir disfrutando del aprendizaje del fútbol sala. A las 17:10 en las instalaciones del Colegio Nobelis de Valdemoro nos volveremos a encontrar para un nuevo entrenamiento con nuestros monitores.

Inscripciones a la EFS VaMar Nobelis

Os recordamos que seguimos recibiendo inscripciones a la EFS VaMar Nobelis y si queréis ampliar información ponemos a vuestra disposición nuestros datos de contacto:

Teléfonos de nuestros coordinadores:
Adrián Martiño Iglesias: 630 12 94 94
José Antonio Valle Futsal: 630 96 46 60.
Email de la escuela:
efsvamar@gmail.com
Te esperamos.
Un saludo

Hoy lunes nueva sesión de entrenamiento de EFS VaMar
Promoción para nuevas inscripciones en la EFS VaMar Nobelis

 

Deja un comentario