Semana sin competición en EFS VaMar Nobelis

Este fin de semana no hay competición en el campeonato de fútbol sala de Valdemoro. El motivo es la celebración de la fase local de campo a través.

Semana sin competición en EFS Vamar Nobelis

Este fin de semana los equipos benjamín y prebenjamín de EFS VaMar Nobelis no tienen competición de fútbol sala. El motivo es la celebración de la fase local de campo a través donde tienen representación practicamente la mayoría de entidades educativas de Valdemoro.

Con la intención de no perjudicar a los niños y niñas que quieran asistir a la fase local de campo a través, la competición escolar de fútbol sala de Valdemoro ha quedado suspendida hasta el próximo fin de semana. Invitamos a todos los aficionados al deporte a acudir y presenciar la fase local de campo a través que se celebra un año más en el Parque Tierno Galván de Valdemoro y con la inscripción de más de novecientos niños y niñas de los distintos colegios de la localidad de Valdemoro.

El lunes  26 de Febrero en nuestro horario habitual retomaremos nuestros entrenamientos en las instalaciones del Colegio Nobelis de Valdemoro.

Un saludo

EFS VaMar Nobelis

* Foto extraida de la web del Ayuntamiento de Valdemoro

Deja un comentario