Semana de Entrenamientos en EFS VaMar Nobelis

Hoy comienza una nueva semana de entrenamientos en la EFS VaMar Nobelis situada en el Colegio Nobelis de Valdemoro.

Semana de Entrenamientos en EFS VaMar Nobelis

Semana de Entrenamientos en EFS VaMar Nobelis
Instante del partido entre Nuestra Señora de Lerena y EFS VaMar Nobelis Benjamín

Después de la jornada 10ª de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro donde nuestro equipo Benjamín disputó dos encuentros, hoy retomamos nuestras sesiones de entrenamiento en la EFS VaMar Nobelis.

A las 17:15 comenzaremos una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones del Colegio Nobelis de Valdemoro al mando de nuestros monitores. Nuestros tres grupos de chupetines, pre benjamines y benjamines se reunirán una vez más para disfrutar del conocimiento del fútbol sala.

Fin de semana de partidos del EFS VaMar Nobelis

Semana de Entrenamientos en EFS VaMar Nobelis
Instante del partido entre el Colegio Lagomar y la EFS VaMar Nobelis

Este pasado fin de semana solo nuestro equipo benjamín disputó encuentro ya que el equipo pre benjamín entra en la fase de play off. El equipo Benjamín de la EFS VaMar Nobelis disputó sus dos encuentros contra el benjamín del Colegio Lagomar el viernes y el sábado frente al benjamín del Colegio de Nuestra Señora de Lerena. Ambos encuentros sirvieron de disfrute y aprendizaje de nuestro equipo Benjamín. El próximo fin de semana, ya sí nuestros dos equipos jugarán sus respectivos partidos pertenecientes a la competición local de fútbol sala de Valdemoro.

Un saludo

 

Deja un comentario