Retomamos las sesiones de la EFS VaMar Nobelis

Mañana martes día 8 de Mayo y una vez pasadas las Fiestas Patronales de Valdemoro (Madrid) la Escuela de Fútbol Sala VaMar retomará sus sesiones de entrenamiento.

Retomamos las sesiones de la EFS VaMar Nobelis

La EFS VaMar Nobelis volverá a los entrenamientos mañana martes día 8 de Mayo en las instalaciones del Colegio Nobelis de Valdemoro, una vez concluidas las Fiestas Patronales del municipio de la zona sur de la CC. AA. de Madrid.

Mañana martes, como día excepcional nuestros inscritos volverán a disfrutar del fútbol sala de la mano de nuestros monitores en una nueva sesión de entrenamiento que se celebrará en el Colegio Nobelis de Valdemoro a las 17:15 como todos los días.

Retomamos las sesiones de la EFS VaMar Nobelis
Instante de un entrenamiento de la EFS VaMar Nobelis

Posteriormente ya el miércoles se vuelve a los horarios normales de entrenamientos: Lunes y Miércoles a las 17:15. Asi mismo el fin de semana de 11 y 12 de Mayo volverán los partidos de nuestros equipos pertenecientes a los Campeonatos Locales de Fútbol Sala.

Nuestros Jugadores ya lucen la pulsera de la Fundación Aladina

Nuestros jugadores de la EFS VaMar Nobelis ya lucen en sus muñecas las pulseras de la Fundación Aladina que les fueron entregadas la última sesión de entrenamiento celebrada el viernes 4 de Mayo. Os recodamos que la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis es embajadora desde hace unas semanas de la Fundación Aladina que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y así como a sus familias para conseguir que recuperen la sonrisa y las ganas de luchar.

Retomamos las sesiones de la EFS VaMar Nobelis
La EFS VaMar Nobelis ya luce las pulseras de la Fundación Aladina

Dentro de nuestra responsabilidad social corporativa hemos iniciado una campaña para acometer diversas acciones donde la protección y salvaguarda de los niños es el objetivo prioritario. La EFS VaMar Nobelis es embajadora de la Fundación Aladina y en breve os informaremos de nuevas acciones de esta índole.

La EFS VaMar Nobelis es embajadora de la Fundación Aladina

Os recuerdo que si queréis inscribir a vuetros niñ@s podéis solicitarnos información en los siguientes canales:

Adrian Martiño: 630 12 94 94
José Antonio Valle: 630 96 46 60.
Email: efsvamar@gmail.com

Un saludo

Deja un comentario