Presentamos la página web de EFS VaMar Nobelis

Hoy hemos dado un paso más en nuestra consolidación como escuela de fútbol sala. Presentamos la página web de la EFS VaMar Nobelis: http://www.efsvamar.com/. La página web de la EFS VaMar Nobelis, nace como punto de encuentro desde donde daremos cumplida información de nuestras actividades asi como de todas y cada una de las novedades que se vayan produciendo en relación a la EFS VaMar Nobelis.

Presentamos la página web de EFS VaMar Nobelis
Presentamos la página web de EFS VaMar Nobelis

Presentamos la página web de EFS VaMar Nobelis

La Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis, situada en el Colegio Nobelis de Valdemoro ya tiene página web: http://www.efsvamar.com/. Desde la página os vamos a ir informando de todas y cada una de las actividades que vayamos realizando a lo largo de nuestra labor de formación de jugadores y jugadoras de fútbol sala.

Entre los distintos apartados de la web podemos ver los propiamente dichos de la Escuela, donde encontraréis una breve información sobre la historia o el grupo de técnicos que conforman la plantilla de monitores. Desde la web podéis realizar vuestras consultas e inscripciones a traves del email tanto de la propia escuela: efsvamar@gmail.com como el propio de las actividades extraescolares del Colegio Nobelis: actividadesextraescolares@colegionobelis.com.

Tambien podéis encontrar un apartado de noticias y un blog desde donde iremos publicando toda la actualidad que se vaya generando en torno a la Escuela. Por último destacar el apartado de  Servicios Deportivos, donde encontraréis la gama de servicios que la EFS VaMar ofrece a todos los interesados.

Esperamos que sea de vuestro agrado y tengáis nuestra web: http://www.efsvamar.com/ entre vuestra páginas de consulta favoritas.

Un saludo

José A. Valle

Coordinador de EFS VaMar Nobelis

Deja un comentario