Presentamos a nuestros monitores: Adrián Martiño

Esta semana son vacaciones lectivas por lo que no tenemos sesiones de entrenamiento de nuestra Escuela de Fútbol Sala VaMar. Os recordamos que el primer día de entrenamientos tras las vacaciones de semana santa será el miércoles 4 de Abril.

A pesar de no tener sesiones si que tenemos muchas noticias y novedades acerca de la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis que os iremos contando a lo largo de la semana. También presentaremos a nuestros monitores como se debe, para que tod@s l@s podáis conocer convenientemente.

Presentamos a nuestros monitores: Adrián Martiño

Presentamos a nuestros monitores: Adrián Martiño
Presentamos a nuestros monitores: Adrián Martiño

El primer de nuestros monitores que os presentamos es Adrián Martiño. Adrián es Técnico Deportivo Superior en Fútbol Sala y es uno de los Coordinadores de la propia Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis. También es Nivel III de Entrenador de Fútbol Sala. Esta Diplomado en Magisterio de Primaria. Y es profesor de los Cursos de Técnico Deportivo de Fútbol Sala en entidades tan importantes como CENAFE. Ha entrenado en diversas categorías base y nacional del club de LNFS Santiago Futsal. Desde el 2014 al 2018 fue 1er entrenador y director deportivo del Club Torrejón Sala que disputa la competición de 2ª División B de Fútbol Sala.

Adrián Martiño une a su labor de entrenador de fútbol sala la de profesor de los cursos de Técnico Deportivo Superior en Fútbol Sala asi como la de ponente en numerosos clinics y seminarios para entrenadores de fútbol sala.

Presentamos a nuestros monitores: Adrián Martiño
Adrián Martiño ponente en una charla de la ANEFS

Seguiremos presentado a nuestros monitores poco a poco para que conozcáis un poco más las personas que forman en staff de nuestra Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis. Os recordamos que todos nuestros monitores estan titulados y tienen sobrada experiencia en el entrenamiento de fútbol sala.

Promoción para las nuevas inscripciones

Hoy lunes nueva sesión de entrenamiento de EFS VaMar
Promoción para nuevas inscripciones en la EFS VaMar Nobelis

No quiero pasar sin recordaros que hemos puesto en marcha una promoción para tod@s l@s nuev@s inscrit@s que se sumen a nuestro proyecto desde el mes de marzo y abril:

Si te inscribes ahora en la EFS VaMar Nobelis obtendrás un kit deportivo de bienvenida totalmente gratis con:

  • Equipación completa con camiseta, pantalón y medias
  • Camiseta técnica para entrenar
  • Braga para el frío
  • Botella para hidratarse
  • Bolsa Zapatillero

Todo completamente gratis para los nuevas inscripciones que se realicen a partir de marzo. Para más información teléfono y whatsapp:
Adrian Martiño: 630 12 94 94
José Antonio Valle: 630 96 46 60.
Email: efsvamar@gmail.com

Aprovechad esta oportunidad. Os esperamos a tod@s.

Deja un comentario