Los equipos de la EFS VaMar disputaron la 3ª Jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro

Los siete equipos de la EFS VaMar compitieron en la 3ª Jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro

El pasado fin de semana del 22 y 23 de Noviembre se celebró la tercera jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro donde los siete equipos de las Escuela de Fútbol Sala VaMar disputaron sus respectivos equipos.

Instante del partido entre los benjamines del Colegio Hélicon y EFS VaMar Nobelis

El viernes 22 de Noviembre cuatro partidos fueron los que se disputaron con equipos de la EFS VaMar entre los contendientes. Los equipos Benjamines y Pre Benjamines de la EFS VaMar El Catón disputaron unos excelente encuentros ante Valle del Miro y Helicón respectivamente.

Igualmente el viernes los equipos Benjamines y Alevines de la EFS VaMar compitieron frente a los respectivos equipos benjamines y alevines del Colegio Hélicon poniendo fin a una emocionante tarde de fútbol sala.

Instante del partido entre los Alevines del Colegio Hélicon y EFS VaMar Nobelis

El sábado tres fueron los partidos donde había equipos de la EFS VaMar involucrados. Por un lado los Pre Benjamines de la EFS VaMar Nobelis disputaron un excelente partido frente al Colegio Samer.

Posteriormente y ya para terminar la jornada los equipos Benjamín B y Alevín de la EFS VaMar El Catón jugaron sus respectivos partidos frente a los equipos del Colegio Valle del Miro y Aguado cerrando un gran fin de semana de fútbol sala infantil.

Instante del partido entre los Alevines del Colegio Hélicon y EFS VaMar Nobelis

En definitiva una tarde de viernes y una matinal de sábado en la que pudimos disfrutar de una de las competiciones con más solera y participantes de las que se celebran en Valdemoro y en la que participan nuestros siete equipos.

La «Piña» del equipo Alevín de la EFS VaMar Nobelis

Comenzamos nueva semana de entrenamientos en la EFS VaMar Nobelis y EFS VaMar El Catón

Hoy lunes once de noviembre comenzamos una nueva semana de sesiones de entrenamientos en las dos sedes de nuestras escuelas de fútbol sala.

Los instantes previos al inicio de una nueva sesión de entrenamiento de los Pre Benjamines de la EFS VaMar Nobelis

Ayer lunes a las 14:00 tuvimos la primera sesión de la EFS VaMar El Catón en el Colegio El Catón de Torrejón de Velasco. A las 17:15 y ya en jornada de tarde, igualmente en El Colegio El Catón realizamos la primera sesión del grupo de tarde de la EFS VaMar El Catón. A la misma hora pero en el Colegio Nobelis de Valdemoro realizamos nuestra primera sesión de la semana en el grupo de Lunes y Miércoles.

Os recordamos que los horarios de nuestras escuelas de fútbol sala son:

Escuela de Fútbol Sala El Catón

Sede en el Colegio El Catón de Torrejón de Velasco

  • Grupo Lunes y Viernes de 14:00 a 15:00
  • Grupo de Lunes y Jueves de 17:15 a 18:15

Escuela de Fútbol Sala Nobelis

Sede en el Colegio Nobelis de Valdemoro

  • Grupo de Lunes y Miércoles de 17:15 a 18:15
  • Grupo de Martes y Jueves de 17:15 a 18:15

Aún están abiertas las inscripciones en ambas sedes. Para más información pueden ponerse en contacto con nuestros coordinadores:

  • Adri Martriño 630 12 94 94
  • José Antonio Valle 630 96 46 60

EFS VaMar

Deja un comentario