Hoy lunes nuevo entrenamiento de la EFS VaMar Nobelis

Hoy lunes 26 de Febrero ha dado comienzo una nueva semana de entrenamientos en las EFS VaMar Nobelis.

Nueva semana de entrenamientos en la EFS VaMar Nobelis

Tod@s l@s inscrit@s en la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis han comenzado hoy lunes 26 de Febrero una nueva semana de entrenamientos que se culminará con los partidos del fin de semana. Tanto los prebenjamines como los benjamines asi como el grupo de chupetines han disfrutado hoy lunes con una nueva sesión de entrenamiento donde han disfrutado del aprendizaje del fútbol sala.

El miércoles a las 17:15 en las instalaciones deportivas del Colegio Nobelis tendremos oportunidad de volver a disfrutar de una nueva sesión de entrenamiento con tod@s l@s inscrit@s en la EFS VaMar Nobelis.

Hoy lunes nuevo entrenamiento de la EFS VaMar Nobelis
Formar parte de la EFS VaMar Nobelis y llevate un pack deportivo gratis

Aún te puedes inscribir en la EFS VaMar Nobelis

Os recordamos que aún sigue abierta la posibilidad de inscribirse en la EFS VaMar Nobelis situada en el Colegio Nobelis de Valdemoro. Para tod@s l@s nuev@s inscrit@s tenemos un pack de bienvenida compuesto por equipación completa con camiseta, pantalón y medias al que hay que sumar un bidón para hidratarse, una braga para el frío y una bolsa zapatillero. Todo completamente gratis.

Si queréis más información sobre horarios, categorias o precios podéis: Pasar por la secretaría del Colegio Nobelis e informaros o escribir al email: actividadesextraescolares@colegionobelis.com
O bien podéis llamar a los teléfonos de nuestros coordinadores:
Adrián Martiño Iglesias: 630 12 94 94
José Antonio Valle Futsal: 630 96 46 60.
También tenemos el email de la EFS VaMar Nobelis a vuestra disposición:
efsvamar@gmail.com
Os esperamos.
Un saludo

Deja un comentario