Hoy lunes nueva sesión de entrenamiento de EFS VaMar

Después del fin de semana, hoy lunes da comienzo una nueva semana de entrenamientos en la EFS VaMar Nobelis.

Hoy lunes nueva sesión de entrenamiento de EFS VaMar

Hoy lunes cinco de marzo tenemos una nueva sesión de entrenamiento de todos nuestros equipos de la EFS VaMar Nobelis radicada en el Colegio Nobelis de Valdemoro. A las 17:10 están tod@s nuestr@s jugador@s convionad@s para comenzar una nueva semana de preparación para llegar al fin de semana en las mejores condiciones para disputar sus respectivos partidos.

El pasado fin de semana nuestro equipo Prebenjamín disputó su encuentro perteneciente a la 6ª Jornada de la competición escolar de fútbol sala de Valdemoro. Por contra el equipo Benjamín de EFS VaMar Nobelis tuvo que aplazar su partido ya que la pista de juego no se encontraba en buenas condiciones debido a las lluvias del día precedente.

El próximo fin de semana habrá una nueva Jornada de la que informaremos convenientemente y en la cual nuestros equipos podrán volver a disfrutar de la competición liguera de fútbol sala.

Como indicábamos al inicio, hoy a las 17:10 nuestros grupos de Benjamines, Prebenjamines y Chupetines tendrán la posibilidad de volver a disfrutar de una nueva sesión de entrenamiento de fútbol sala.

Hoy lunes nueva sesión de entrenamiento de EFS VaMar
Promoción para nuevas inscripciones en la EFS VaMar Nobelis

Promoción de EFS VaMar Nobelis para nuesvas inscripciones

Por último os recordamos que hemos puesto en marcha una promoción para tod@s l@s nuev@s inscrit@s que se sumen a nuestro proyecto desde el mes de marzo:

Si te inscribes ahora en la EFS VaMar Nobelis obtendrás un kit deportivo de bienvenida totalmente gratis con:

  • Equipación completa con camiseta, pantalón y medias
  • Camiseta técnica para entrenar
  • Braga para el frío
  • Botella para hidratarse
  • Bolsa Zapatillero

Todo completamente gratis para los nuevas inscripciones que se realicen a partir de marzo. Para más información teléfono y whatsapp:
Adrian Martiño: 630 12 94 94
José Antonio Valle: 630 96 46 60.
Email: efsvamar@gmail.com

Aprovechad esta oportunidad. Os esperamos a tod@s.

 

Deja un comentario