Fin de Temporada en la ESF VaMar Nobelis

Esta semana con la entrega de los últimos diplomas y medallas a tod@s l@s inscrit@s en la escuela ponemos fin a la primera temporada de la EFS VaMar Nobelis.

Fin de Temporada en la ESF VaMar Nobelis

Fin de Temporada en la ESF VaMar Nobelis
Instante previo a que los equipos de la EFS VaMar Nobelis recojan sus trofeos

El pasado lunes 18 de Junio se repartieron los últimos diplomas y medallas entre tod@s l@s inscrit@s a la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis. La anterior semana la gran mayoría de nuestros jugadores ya recibieron sus regalos por el esfuerzo demostrado a lo largo de todo el año.

Igualmente, el viernes 8 de Junio nuestros equipos participantes en la Liga Local de fútbol sala de Valdemoro recibieron de manos de la Concejalía de Deportes los trofeos y medallas que gracias a su esfuerzo y tesón ganaron merecidamente.

Fin de Temporada en la ESF VaMar Nobelis
Los jugadores de la EFS VaMar Nobelis con sus medallas y trofeos

Con estas dos alegres noticias echamos el cierre a nuestra primera temporada de la EFS VaMar Nobelis.

Desde aquí queremos agradecer el Colegio Nobelis y a todos nuestros colaboradores haber hecho posible este primer año de la EFS VaMar Nobelis. Pero principalmente queremos agradecer a nuestros padres y niños su esfuerzo y constancia a la hora de estar presentes en todas y cada una de las sesiones del año. Muchísimas gracias.

Por últino no nos queriamos olvidar de nuestros monitores: Miguel Angel, Carlos, Luis o Ivan que han estado dirigiendo las sesiones a lo largo de todo el año. Equipo humano excepcional, los monitores de la EFS VaMar Nobelis.

Pero esto no para, y ya estamos trabajando de cara a septiembre. Momento en el cual volveremos a nuestras sesiones de entrenamiento de fútbol sala en el Colegio Nobelis de Valdemoro.

Respecto a días y horarios os iremos informando cumplidamente a través de nuestra web asi como de nuestros distintos perfiles en redes sociales.

Para más información acerca de las nuevas inscripciones en la EFS VaMar Nobelis os dejamos el teléfono y whatsapp de nuestros coordinadores:
Adrian Martiño: 630 12 94 94
José Antonio Valle: 630 96 46 60.

Email: efsvamar@gmail.com

Nos vemos en septiembre.

Un saludo y pasad un buen verano.

Deja un comentario