Finalizada la Jornada 8ª de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro para la EFS VaMar

Los equipos de EFS VaMar han concluido su participación en la Jornada 8ª de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro.

La jornada 8ª de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro comenzó de la peor manera posible y fue la suspensión en el último momento del partido del Pre Benjamín de la EFS VaMar El Catón. Mala suerte para un equipo que disfruta como nadie de la competición. Habrá más oportunidades de volver a vivir la emoción y pasión de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdemoro.

Posteriormente y en la mista tarde del viernes 21 de Febrero disputaron sus partidos el Benjamín B y el Alevín de la Escuela de Fútbol Sala VaMar El Catón. Ambos partidos fueron muy interesantes y se vieron jugadas y acciones de mucho mérito en ambos equipos.

Instante del partido del alevín EFS VaMar El Catón y el alevín de Valle del Miro

Ya en la mañana de hoy sábado jugó su partido el Benjamín A de la EFS VaMar El Catón frente al benjamín del Colegio Samer. A pesar de la hora tan temprana, ambos equipos disputaron un excelente partido que hizo las delicias de familiares y público asistente.

Todos los equipos de la EFS VaMar Nobelis disputaron sus partidos en la matinal del sábado. Los Benjamines de la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis abrieron la mañana con su partido frente al Colegio Alarcón. Nuestros jugadores disputaron un gran partido ante uno de los mejores equipos de la liga.

Instante del partido del benjamín de EFS VaMar Nobelis y Colegio Alarcón

A continuación fueron los alevines de la EFS VaMar Nobelis los que disputaron su encuentro ante el alevín del Colegio Aguado realizando un meritorio partido con excelentes acciones por parte de ambos equipos.

Instante del partido del alevín de EFS VaMar Nobelis y Colegio Aguado

La mañana se cerró con el partido de los más pequeños de la EFS VaMar Nobelis. Los pre benjamines disputaron su partido en la pista exterior del Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch ante el Pre Benjamín de Román Baillo. El numeroso público asistente disfsruto de una calurosa mañana viendo un gran partido por ambos equipos.

El equipo Pre Benjamín de la EFS VaMar Nobelis que disputó hoy la 8ª Jornada

Se cierra así una excelente jornada de fútbol sala en la Liga Local de Valdemoro. Ya será el fin de semana del 13 y 14 de Marzo cuando la competición regrese con nuevos partidos y momentos para disrutar del fútbol sala de los más pequeños.

EFS VaMar

Deja un comentario