EFS VaMar Nobelis se hace embajador de la Fundación Aladina

Dentro de la responsabilidad social corporativa de nuestra Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis comenzamos a colaborar con proyectos sociales donde los niños y niñas son los principales protagonistas y beneficiados. La colaboración con la Fundación Aladina es la primera de nuestras acciones sociales de las que os iremos informando.

EFS VaMar Nobelis se hace embajador de la Fundación Aladina
EFS VaMar Nobelis se hace embajador de la Fundación Aladina

EFS VaMar Nobelis se hace embajador de la Fundación Aladina

La EFS VaMar Nobelis tiene dentro de sus proyectos de responsabilidad social corporativa la colaboración con entidades sociales sin ánimo de lucro donde el niño es el principal protagonista y a la vez beneficiado.

Desde este mes somos socios y embajadores de la Fundación Aladina. 

La Fundación Aladina es una entidad española que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y así como a sus familias para conseguir que recuperen la sonrisa y las ganas de luchar. Se fundó el año 2005 y es una fundación sin ánimo de lucro que tiene como objeto el brindar un apoyo integral a las familias a través de tres pilares: emocional, material y psicológico. La Fundación Aladina celebra sus trece años de vida convertida en una realidad que atiende cada año a más de 1.700 niños y familias en doce hospitales de toda España.

La EFS VaMar Nobelis se une desde este mes al proyecto de la Fundación Aladina de una manera activa siendo socio colaborador y a la vez embajador de las distintas actividades que la Fundación realicé. Nos enorgullece pasar a formar parte de la familia Aladina y esperemos estar a la altura de las circunstacias.

En posteriores  post os informaremos de los nuevos proyectos sociales con los desde la EFS VaMar Nobelis colaboramos.

Un saludo

Deja un comentario