Comenzamos el 2019 en la EFS VaMar

Hola.

En este año que acaba de comenzar todo el equipo de la Escuela de Fútbol Sala VaMar os desea lo mejor para el 2019.

Hoy miércoles nueve de enero y tras las vacaciones navideñas retomamos las sesiones de entrenamiento en las distintas sedes de las EFS VaMar.

Comenzamos un nuevo año en la EFS VaMar

Hoy a las 17:00 tenemos la primera sesión de la semana en las instalaciones del Colegio Nobelis de Valdemoro. Los casi cincuenta inscritos volverán a disfrutar del fútbol sala gracias a las sesiones dirigidas por nuestro equipo de monitores.

Comenzamos el 2019 en la EFS VaMar
Comenzamos un nuevo año en la EFS VaMar

Ya mañana jueves por la tarde, será el momento de la llevar acabo la primera sesión del 2019 en la EFS VaMar El Catón de Torrejón de Velasco. Finalizaremos la semana con la sesión de mediodía que realizaremos una vez más en el Colegio El Catón.

Así mismo, esta semana retomamos la competición local de Fútbol Sala. El próximo fin de semana se disputa la cuarta jornada de Liga Local donde más de ochocientos niños y niñas de los distintos colegios de Valdemoro se dan cita para disfrutar del fútbol sala.

Comenzamos el 2019 en la EFS VaMar
El fin de semana se disputa la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala

Nueva camiseta gratis para todos los inscritos a EFS VaMar

Desde hoy miércoles entregaremos a todos nuestros inscritos la tercera camiseta completamente gratis que completa el kit de material deportivo que ya regalamos a todos nuestros niños y niñas a principio de temporada. Con esta camiseta son ya tres las que nuestros jugadores disponen completamente gratis para sus entrenamientos y partidos.

Comenzamos el 2019 en la EFS VaMar
Nueva Escuela de Fútbol Sala en el Colegio El Catón de Torrejón de Velasco

Seguimos recogiendo Inscripciones a la EFS VaMar

Os recuerdo que sigue abierto el plazo de inscripciones a la EFS VaMar, tanto en nuestra sede del Colegio Nobelis como en la del Colegio El Catón de Torrejón de Velasco. Para quien esté interesado en inscribir a su hijo o hija a nuestra escuela de fútbol sala puede pasar por los Departamentos de Extraescolares de ambos colegios y solicitar su inscripción. Todos los inscritos recibirán completamente gratis un Kit deportivo compuesto por equipación deportiva, camiseta para entrenamiento, bolsa/zapatillero, braga para el frío y bote para hidratación.

Comenzamos el 2019 en la EFS VaMar
Escuela de Fútbol Sala VaMar en el Colegio Nobelis de Valdemoro

Un saludo

EFS VaMar

Deja un comentario